En Magangúe, muere en accidente de tránsito el padre de la presentadora Claudia Bahamón

En Magangúe, muere en accidente de tránsito el padre de la presentadora Claudia Bahamón
En un trágico accidente de tránsito a la altura del corregimiento El Cuatro, jurisdicción del municipio de Magangué, Bolívar, murió Germán Bahamón Vanegas, padre de la presentadora de TV y modelo Claudia Bahamón.
En el hecho estuvieron involucrados un camion de placas TUQ177, conducido por el señor Ismael Martín Vega Galindo de Montería Córdoba, quien salió ileso.
Y la camioneta  de placa  EGR031, marca Renoult, línea duster Oroch, color verde esmeralda, servicio particular, conducido por el señor  German Bahamón Vanegas de Neiva Huila.
La colision de los vehículos fue de frente y la peor parte la llevó Bahamón Vanegas, quien sufrió golpes y fracturas en todo su cuerpo.
Personas que pasaban por el lugar del siniestro auxiliaron al herido, quien fue llevado al Hospital La Divina Misericordia de Magangué, a donde llegó en estado grave pero consciente.
De acuerdo a la manifestado por algunos funcionarios del centro asistencial, el herido alcanzó a hablar con quienes lo atendieron y les entregó detalles sobre cómo sucedió el accidente.
Posteriormente se produjo su fallecimiento, pese al esfuerzo que hicieron los médicos por salvarle la vida.
Las autoridades adelantan la correspondiente investigación para establecer las verdaderas causas de este fatal accidente.