Institución Educativa Pedro de Heredia ahora se llama Pedro Romero
11 septiembre 2020
Inauguran Centro de Atención al Ciudadano y nuevas sedes para dos Comisarías en Cartagena
11 septiembre 2020

En marcha Plan de Acción para fortalecer el nuevo Mercado Santa Rita Plaza

Cartagena de Indias, D. T. y C. , 11 de septiembre de 2020- La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General del Distrito, ratifica el compromiso de la administración de “Salvemos Juntos a Cartagena” con los comerciantes de Santa Rita Plaza, en trabajar coordinadamente para fortalecer la plaza pública y poner en marcha un Plan de Acción que los haga competitivos en el sector económico.

“Desde que llegamos a la Administración teníamos claro que debíamos usar toda nuestra fuerza institucional para fortalecer el mercado de Santa Rita, vamos a dinamizar esta unidad productiva, a través de diferentes estrategias que busquen posicionarlos y hacerlos competitivos”, explicó la secretaria general, Diana Martínez Berrocal.

En el primer encuentro, liderado por la Secretaria General, se estableció una hoja de ruta para mejorar la infraestructura de la plaza, con el apoyo de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico.

“Los comerciantes nos han manifestado algunas dificultades, en cuanto a la parte física de la plaza; por ello, vamos a iniciar las inspecciones presenciales para que se mejoren de manera definitiva los inconvenientes que están presentado y puedan prestar un mejor servicio a la comunidad cartagenera”, explicó la Secretaria.

Dentro de los compromisos que quedaron establecidos está el de la reparación de la planta eléctrica de la plaza, atención en servicios públicos, operación y disposición final de residuos sólidos, fortalecer el equipo de vigilancia privada, la limpieza de albercas y la instalación de cámaras de seguridad.