Millonarias pérdidas dejó incendio en la casa del cantante Kevin Flórez
27 mayo 2020
Ocho muertes en Cartagena y una en Arjona por COVID 19 reporta el INS
27 mayo 2020

En medio de la pandemia afloran la solidaridad y la esperanza

Una niña de cuatro años de edad en condición de discapacidad debido a una malformación congénita conocida como mielomeningocele, que compromete su movilidad, recibió atención médica, ayudas humanitarias, kits de aseo y juguetes gracias al trabajo articulado por parte de miembros de la Armada de Colombia, Oficina de Gestión Social del Distrito y Cartagena Unida, quienes llegaron hasta el sector de Jonh F. Kennedy en la ciudad de Cartagena para realizar esta labor humanitaria.

Hasta el hogar de esta menor ubicado en este barrio vulnerable de la ciudad heroica, llegaron los miembros de la Fuerza Naval del Caribe acompañados de la Gestora Social del Distrito María Angélica Klee, para brindar la asistencia humanitaria que busca contribuir a mejorar las condiciones actuales de la niña y su familia, hasta el momento en que pueda recibir tratamiento médico oportuno para esta afectación que limita su motricidad.

La madre de la niña, quién estuvo presente durante la entrega, agradeció a la Alcaldía de Cartagena y la Institución Naval por este gesto humanitario que hoy los llena de alegría, a la vez que contribuye al abastecimiento de su familia en tiempos de emergencia nacional.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe, continuará articulando iniciativas que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la costa norte colombiana, al tiempo que pondrá a disposición de las comunidades su capacidad logística y de talento humano para beneficiar a las poblaciones más necesitadas.