MinSalud adopta regulación sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo
17 enero 2023
En su casa se recupera Don Juan Gossaín
17 enero 2023

En partes íntimas introducían drogas en la cárcel de Ternera

1.000 dosis diarias con una rentabilidad de 70 millones de pesos, valor que se triplicaba dentro del establecimiento carcelario

Además, las capturadas alias “La Reina” y “Silvia, presuntamente se encargaban de la distribución de estupefacientes en los barrios El Pozón y Olaya Herrera.

Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, desmantela dos bandas dedicadas al tráfico local de estupefacientes, capturando tres de sus integrantes uno de ellos liderado por alias “La Silvia” en el Pozón y tres en el barrio Olaya Herrera por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En el barrio Olaya Herrera se logra la captura de ADRIANA de Cartagena, 22 años de edad, con el alias “la reina”, KIRA de Cartagena, 37 años de edad y BERNARDO de Cartagena, 37 años de edad, a quienes se les incautó 50 dosis de marihuana y 02 celulares avaluados en más de 6 millones de pesos.

Los capturados dosificaban la sustancia y la empacaban en contenedores plásticos en forma de cápsula, así mismo estas Mujeres introducían al parecer la sustancia en sus órganos genitales y la ingresaban a la Cárcel de San Sebastián de Ternera durante la jornada de visitas.

Durante el allanamiento en el pozón fueron incautados, 300 dosis de marihuana dosificada mientras alias “LA SILVIA” era la encargada de distribuir de 300 a 400 dosis diarias de la sustancia estupefaciente, en jurisdicción del barrio el Pozón y sus alrededores.

Con estos operativos las unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Cartagena de indias, buscan que el tráfico local de estupefaciente valla disminuyendo gracias a los operativos que se vienen realizando en toda la ciudad. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.