Procuraduría si puede sancionar a funcionarios de elección popular: Consejo de Estado
21 agosto 2020
Comfenalco entregó 7.731 subsidios al desempleo por pandemia en Cartagena
21 agosto 2020

En un hecho de intolerancia asesinan a un joven en Turbaco

 

LA INDOLENCIA DE LOS RESIDENTES DE LA CALLE SAN PABLO, ES TAL, QUE OMITEN AYUDAR AL JOVEN AGONIZANTE, PARA SACAR SUS CELULARES Y GRABAR GROTESCOS VIDEOS

Cartagena de Indias D. T. y C. Integrantes de la policía de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación Turbaco, ubicaron y capturaron a un sujeto conocido como “El TORO”, quien, en medio de un hecho de intolerancia, registrado en la calle San Pablo, causó la muerte de un joven de 20 años.

Con puestos de control, policías de la Estación Turbaco, junto a funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, apoyaron las labores de búsqueda del presunto autor del homicidio, hasta lograr su captura.

Las autoridades informaron que una vieja rencilla entre los dos jóvenes, sería el detonante para que “EL TORO”, atacara con arma cortopunzante a su víctima, identificada como JHON KENNY AREVALO JIMENEZ, quien registra una herida cortopunzante en el cuello, siendo trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

Se hace un llamado de atención a varios ciudadanos que se acercaron al lugar de los hechos, y en vez de brindar asistencia a la persona herida, trasladándola al Hospital de Turbaco, en un acto de indolencia, sacan sus celulares para realizar vídeos, cometiendo una conducta penal conocida como omisión de socorro.

El presunto homicida fue dejado a disposición de la autoridad competente para que le defina su situación jurídica, frente a este homicidio registrado en la población de Turbaco.