Concejal Toncel pide revocar decreto que permitió circulación de parrillero mujer
10 febrero 2020
Juez ordena al alcalde William Dau retractarse de acusaciones lanzadas contra exfuncionaria
10 febrero 2020

Era cartagenera la joven asesinada en Sincerín, Arjona. El presunto homicida fue capturado

Plenamente establecida quedó en la tarde de hoy la identidad de la joven asesinada brutalmente en la población de Sincerín, jurisdicción del municipio de Arjona, Bolívar.

La policía le aseguró a Mundo Noticias, que se trataba de una menor de edad de 14 años, residente en el barrio El Pozón de esta capital, cuyo cuerpo apareció en las últimas horas con visibles huellas de violencia.

El comandante de la institución, coronel Tahir Rivera Suescún dijo que gracias a labores de inteligencia se pudo identificar y capturar a un sospechoso del horrendo crimen.

Explicó el oficial que una vez se tuvo conocimiento del hecho, registrado este domingo, se iniciaron labores investigativas con unidades de SIJIN y Policías del modelo por cuadrante de Arjona, se tomaron el corregimiento, realizando entrevistas a los habitantes del sector, una de esas entrevistas, dio una información clave, que condujo a los uniformados, hasta una vivienda en el mismo corregimiento.

Explicó que cuando  cuando los investigadores se aproximaban al lugar señalado por el testigo, un hombre sale huyendo montándose en una motocicleta marca eco, por lo que se inicia una persecución que termina en la Troncal de Occidente.

El sospechoso forcejeó con los policías, pero logró ser reducido y al practicarle un registro personal, se evidencia que en la camiseta que llevaba puesta, tenía manchas de lo que al parecer seria sangre. En una bolsa plástica, llevaba escondida una camiseta, guantes industriales y mangas licradas (de las que usan los motociclistas para cubrirse del sol) estas últimas también con manchas oscuras, al registrar la motocicleta en la que pretendía huir, se observan de igual forma manchas, de lo que parece ser sangre.

El capturado, tenia una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, para la respectiva necropsia.