Presidente Duque descarta posibilidad del reinicio del fútbol profesional en Colombia
21 abril 2020
Desde 27 de abril se reactivan la construcción, manufacturas y actividades físicas
21 abril 2020

Era sargento retirado del Ejército el hombre asesinado cerca a La Castellana

Como Daniel Ballén Aguilar, sargento retirado del Ejército Nacional fue identificado por la policía el hombre asesinado a mediodía de hoy en la avenida del Consulado en inmediaciones al Centro Comercial La Castellana, por un sujeto armado.

Así lo confirmó el comandante de Policía Metropolitana de Cartagena general Henry Sanabria Cely, quien dijo que al parecer el móvil fue el hurto, al tiempo que confirmó la captura de una persona que habría participado en el homicidio de esta persona y además se le inmovilizó una motocicleta.

Explicó el oficial que esa hipótesis cobra mucha fuerza porque los homicidas ya habían estado merodeando el sitio antes, tal vez en búsqueda víctimas.

De acuerdo a las versiones conocidas en el lugar de los acontecimientos la víctima fatal fue sorprendida a la salida de un establecimiento comercial, por uno de los sujetos, quien habría intentado atracarlo y al oponer resistencia le propinó varios impactos de arma de fuego en la cabeza que le causaron la muerte en forma instantánea.

La policía fue alertada de la situación y montó un rápido operativo que permitió la captura de unos los presuntos homicidas a quien apodan «El Pichui» y a quien se le inmovilizó una motocicleta.

En un principio se tejieron otras versiones, pero la que más cobra fuerza es la hipótesis del hurto.

Las investigaciones continúan para ubicar al otro sujeto que logró escapar, en medio de la confusión del crimen.