Distrito desmonta estructuras ilegales en Maremagnun
14 julio 2025
AMB Catastro Cartagena habilita página web y facilita trámites
14 julio 2025

Es hora de volver: Real Cartagena recibe hoy a Inter de Palmira

Compártelo:

Con una ilusión renovada y el firme propósito de hacer de este semestre el del ascenso, Real Cartagena abre este lunes 14 de julio su camino en el Torneo Clausura del 2025.

A partir de las 8:05 p.m., los auriverdes recibirán en el estadio Jaime Morón a Internacional de Palmira, en un duelo que marca el inicio de una nueva etapa cargada de esperanza y compromiso con su gente.

Bajo el lema “Es hora de volver”, el conjunto cartagenero quiere transformar el aliento de su hinchada en fuerza dentro del campo, para protagonizar una campaña que los acerque al sueño de regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El equipo, dirigido por Martín Cardetti un mantiene la convicción del proyecto deportivo, ha sumado piezas clave en distintas líneas para consolidar un plantel competitivo.

Para este segundo semestre llegaron los refuerzos
1. Daniel Alejandro Mera
2. ⁠Carlos Andrés Ramírez
3. ⁠Alejandro Moralez
4. ⁠Gonzalo Pedroza
5. ⁠Onel Acosta
6. ⁠José Miguel Duque
7. ⁠José David Leudo
8. ⁠Duván Mosquera
9. ⁠Mario Luis Torres
10. Jhojan Camilo Nieva

Todos con un mismo objetivo: vestir con orgullo la camiseta auriverde y devolverle a la ciudad el lugar que se merece en el fútbol profesional colombiano.

La cita es esta noche en el Morón, donde la hinchada tendrá el primer encuentro con este nuevo grupo de guerreros. Real Cartagena sabe que este año es el ascenso, y comienza a escribir esa historia desde hoy.