Icfes inició citación a aspirantes a prueba Saber TyT electrónica y en casa
1 julio 2020
El viernes, último día para renovar Matrícula Mercantil en Cámara de Comercio de Cartagena
1 julio 2020

Escenarios deportivos de Bolívar en excelentes condiciones y con medidas de bioseguridad: IDERBOL

“Con diferentes frentes de mantenimiento y aseo, la Gobernación de Bolívar, a través del IDERBOL, garantiza cuidado de escenarios deportivos. ”

Cartagena de Indias D., T., y C. Miércoles 01 de Julio de 2020. Como una “Tacita de Plata”, así lucen los diferentes escenarios del #BolívarPrimero, quienes en tiempo de aislamiento preventivo obligatorio, han sido trabajados por diferentes frentes de mantenimiento y aseo, buscando conservar su buen estado y al mismo tiempo manejando todos los protocolos dé bioseguridad, para garantizar la salud de los deportistas, una vez los Ministerio de Salud y Deporte, autorice apertura de los mismos.

La Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, ha venido trabajando bajo los parámetros del Gobierno Nacional, en estos tiempo de confinamiento, manejando todos los protocolos en el tema de escenario deportivo; sin olvidar su conservación y mantenimiento, realizando en ellos trabajos en el corte de césped, mantenimiento de iluminación, limpieza, desinfección a baños, graderías, pistas de patinaje, parques infantiles y entradas de los diferentes escenarios que se encuentran en Cartagena, pasando por Centro y Sur de Bolívar,

“El gobierno del #BolívarPrimero, está comprometido con todos los frentes del deporte, por eso desde el IDERBOL, venimos trabajando al mantenimiento de nuestros escenarios, buscando de esta manera garantizar su buen estado y realizando todos los protocolos de bioseguridad, para que una vez el Ministerio del Deporte, autorice la apertura de los mismos, nuestros deportistas realicen de la mejor forma sus entrenamientos , con todos los protocolos exigidos, dándole garantía a su salud.
Nuestro Gobernador Vicente Blel, ha sido enfático en que los escenarios deben permanecer como una tacita de Plata y que es prioridad la salud de nuestros deportistas; por eso nos estamos preparando para cuando se tome la decisión de apertura, por parte del Gobierno Nacional” indicó Jesús Duran, Gerente de IDERBOL.

Andrés Pila, quien logró colgarse 5 medallas de Oro, en los pasados Juegos Nacionales, ve con buenos ojos el mantenimiento que se le viene realizando al escenario de tiro con arco, ese mismo que lleva su nombre.

“La verdad muy contento con la labor que viene haciendo la Gobernación, en conjunto con el IDERBOL, es una alegría para nosotros como deportistas, aunque no se esté entrenando en el momento, los escenarios estén en las mejores condiciones, para que una vez el Ministerio de Deportes, de la orden de regreso, nosotros encontremos el escenario en un excelente estado y con todas los protocolos de seguridad, esto nos da tranquilidad y nos demuestra que el deporte de bolívar seguirá siendo primero” expresó Andrés Pila, Deportista de tiro con arco.

El municipio de Magangué que cuenta con una verdadera de joya de escenario, como lo es el coliseo cubierto “Farid Arana”, también ha entrado en la programación de mantenimiento y conservación de su estructura, al igual que la pista de patinaje “Jercy Puello”, quien ha sido la deportista Bolivarense como más títulos mundiales y hoy mientras entrena en su casa, agradece a la Gobernación e IDERBOL, por la dedicación a los escenarios.

“Contenta de que la Gobernación e IDERBOL, estén haciendo mantenimiento a todos los escenarios, en especial a la pista que lleva mi nombre, con todo estos protocolos de limpieza, nos brinda la seguridad, una vez den la autorización de entreno, muchas gracias al #BolívarPrimero e Iderbol, por siempre estar pendiente a nuestros escenarios, para tener buenos resultados en las competencias” explicó Jercy Puello, campeona mundial de patinaje.

*Escenarios en mantenimientos *

* “ Templo del Fútbol Menor” Alameda de la Victoria.
* Complejo Deportivo “Rocky Valdez”
* Escenario de Tiro con Arco “Andres Pila”
* Pista de Patinaje “Jercy Puello”
* Coliseo Mayor “Rocky Valdez”.
* Coliseo “Luis Yarzagaray” (Arjona).
* Pista Patinaje de Ruta “Cecilia Baena” (Arjona).
* Estadio de Fútbol “Julia Turbay Samur” (Carmen de Bolívar).
*Canchas Sintéticas “12 de Noviembre” y “Minuto de Dios” (Carmen de Bolívar).
* Pista de Patinaje “Montes de Maria”.
* Coliseo Cubierto “Farid Arana Delgadillo” (Magangué).
* Estadio de Fútbol “Diego de Carvajal”.
* Coliseo de Alto Rendimiento de Mompox
* Coliseo de Alto Rendimiento Sur de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *