Murió el padre Edwing Marzán Portillo, párroco de la Iglesia El Campestre en Cartagena
9 enero 2021
Uninariño y CUC acreditadas para concursos de méritos de la CNSC
9 enero 2021

Escuela Naval de Cartagena inaugura cancha sintética de fútbol 5

En una ceremonia especial, presidida por el Contralmirante Javier Jaimes Pinilla, Director de la Escuela Naval de Cadetes, se inauguró la cancha sintética de fútbol 5, que se suma a los escenarios deportivos del campus, para el fomento de la cultura física y el desarrollo integral de los futuros Oficiales de la Armada de Colombia y de la Marina Mercante.

Las actividades de obra del escenario deportivo que contribuyen al fortalecimiento de la infraestructura de la Escuela Naval de Cadetes, como escuela de formación naval militar y universidad, tuvieron una duración de dos meses y una inversión de 100 millones de pesos.

Durante el evento, el Contralmirante Javier Jaimes Pinilla resaltó la importancia de estos espacios para la convivencia y el sano esparcimiento y agregó que “en la formación integral del Cadete influye la cultura física, el mantenimiento de su estado de salud física y su rendimiento, y que más importante que hacerlo a través de estos escenarios que además de esa tarea, permiten esparcimiento y bienestar”.

Luego del evento protocolario, se realizó un partido inaugural, entre alumnos del Batallón de Cadetes y Oficiales de la Escuela Naval.

DCIM100MEDIADJI_0011.JPG

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, como universidad acreditada en alta calidad, continúa comprometida con el fortalecimiento de los espacios físicos para el desarrollo de sus funciones sustantivas y el bienestar de su comunidad.