Colombia registra la cifra más baja de muertos por Covid: 93
18 agosto 2021
20 mujeres momposinas participaron del Primer Master de Cocina
18 agosto 2021

“Espacios ideales“ la nueva tendencia en oficinas corporativas

Modern coworking office interior with empty banner on wall, furniture, window with city view. Mock up, 3D Rendering

 Espacios Ideales, el primer servicio del modelo en tendencia en oficinas corporativas en Colombia,
 Busca contribuir a clientes y ocupantes por medio de experiencias y lugares a la medida.
 Este servicio responde a las necesidades que ha generado la pandemia de adaptarse a la nueva realidad del mercado de servicios, priorizando la especialización como componente fundamental.

Bogotá – Colombia, agosto de 2021. MTS Consultoría + Gestión, empresa líder de gestión inmobiliaria en Latinoamérica, da a conocer `Espacios ideales` el primer servicio del modelo en tendencia en oficinas corporativas que ha llegado a Colombia, buscando generar nuevos conceptos en el uso y adecuación de las diferentes áreas de trabajo.

Este nuevo servicio de oficinas en renta, llave en mano, integra una serie de opciones flexibles como: adecuación y dotación de espacios, servicios generales y de mantenimiento, así como amenities y facilidades para contribuir al bienestar y generar
experiencias extraordinarias a clientes y ocupantes.

Actualmente, los espacios diseñados a medida son tendencia en las oficinas corporativas.
La empresa paga un alquiler mensual para rentar un lugar y adecuarlo a sus necesidades y operaciones. A diferencia del modelo de coworking, el área de trabajo no se comparte y su diseño se adapta los requerimientos del arrendatario, conservando la imagen corporativa del mismo.

“Espacios ideales, es una respuesta a una coyuntura cómo la situación sanitaria del COVID -19 que enfrenta el mundo desde el año pasado, ha generado grandes cambios en las compañías. Puntualmente desde MTS Consultoría + Gestión hemos teniendo que
adaptarnos y estar en un constante entendimiento de las necesidades del mercado y audiencias, llevándonos a pensar en nuevos servicios que vayan más acorde con lo que el mercado está necesitando hoy y necesitará en un futuro cercano·” comentó Andrea
Cáceres, Gerente General de MTS Consultoría + Gestión.

Este servicio está dirigido principalmente a compañías que desean obtener oficinas con adecuaciones a la medida y con una atención de primer nivel y sin necesidad de Capex, también para aquellas empresas que requieren ampliación, actualización o traslado de sus espacios de trabajo comerciales o corporativas y a quienes necesitan delegar en un tercero experto, todo lo referente a la operación y funcionamiento de su lugar de trabajo, controlando así el costo y con los mejores estándares.

Dentro de los beneficios que Espacios ideales ofrece a sus usuarios están:

 Ubicación, diseño y operación personalizada.
 Simplicidad: una factura, un solo interlocutor que incluye todos sus gastos de funcionamiento y operación.
 Enfocarse en el core del negocio, tercerizando el arriendo, la dotación y los servicios de apoyo.
 Opex vs. Capex: disminución de las necesidades de capital para traslados, ampliaciones o nuevas locaciones.
 Servicio: atención profesional para la operación de las oficinas.
 Menor precio del mercado por optimización financiera del modelo.

A pesar de una temporada difícil para todos, MTS Consultoría + Gestión siempre busca el bienestar de su stakeholder, con servicios y herramientas novedosas que se adaptan a la necesidad de todos y con una visión para ser sus aliados en el largo plazo.