Policías recuperan animales silvestres en estado de desnutrición
27 marzo 2020
Gobernación entregará ayudas alimentarias a 240 mil familias en Bolívar
28 marzo 2020

Esta noche, la psicóloga Natalia Eljach dará consejos sobre cómo sobrellevar el aislamiento

 

Turbaco, Bolívar, 27 de marzo de 2020.

Cuidar la salud mental durante este aislamiento preventivo obligatorio es muy importante, por ello, la Gestora Social del departamento de Bolívar, Natalia Eljach de Blel, quien es psicóloga de profesión con Magister en trastornos cognoscitivos y del aprendizaje, entregará este viernes, a través de una transmisión en vivo por las redes sociales de la Gobernación, consejos sobre cómo sobrellevar esta situación.

En ese sentido, a partir de las 8 de la noche de este viernes 27 de marzo, la Gestora Social interactuará con las personas que se conecten a la transmisión, donde por el término de 15 minutos, responderá a preguntas y dará consejos sobre cómo enfrentar el estrés, la ansiedad y la depresión que puede provocar el encierro.

«Con mucho amor pongo a disposición de los cartageneros y bolivarenses mi formación en psicología, para que juntos sobrellevemos esta situación de la mejor manera y no caigamos en estados que puedan afectar nuestra salud mental», explicó Natalia Eljach.

De igual manera, la Gestora Social expresó, «la invitación es a que mañana viernes a las 8 de la noche a través de las páginas de Facebook e Instagram de la Gobernación de Bolívar te conectes y nos acompañes en este espacio de aprendizaje».

Espacios como este, se estarán realizando semanalmente durante la cuarentena bajo el liderazgo de la Primera Dama del departamento.