Hotel Intercontinental Cartagena gana premio internacional por Campaña «Corazón Solidario»
9 diciembre 2020
Excombatientes reciben insumos para fortalecer 19 formas asociativas
9 diciembre 2020

Este 10 y 11 de diciembre, Feria de Negocios y Experiencia en Servicio Online

Este 10 y 11 de diciembre

Se trata de un espacio diseñado para fortalecer las capacidades del empresariado con el fin de generar una red de contactos que representen oportunidades de comercialización.

Cartagena de Indias D.T. y C., 09 de diciembre de 2020. Con la participación de más de cien empresarios de sus diferentes programas y estrategias, la Cámara de Comercio de Cartagena realizará durante este jueves y viernes, 10 y 11 de diciembre, la Feria de Negocios y Experiencia en el Servicio Online, con el propósito de fortalecer las capacidades del empresariado y generar una red de contactos que representen nuevas oportunidades de negocios.

Según Juan Pablo Vélez Castellanos, Presidente Ejecutivo de la entidad gremial, el evento llega en un momento oportuno para las empresas locales que se encuentran en pleno momento de reactivación económica.

“La Cámara sigue trabajando por fortalecer el ecosistema empresarial que ha sido afectado durante la pandemia, por ello, llevamos a la virtualidad otro más de nuestros eventos que año a año realizamos, y es ahora la Feria de Negocios y Experiencia en el Servicio, con el que queremos brindar a las empresas oportunidades de realizar negocios y así mismo herramientas de formación y conocimiento sobre las últimas tendencias del mercadeo, las comunicaciones y las ventas”, precisa el directivo.

En lo que respecta al espacio de la “Feria de Negocios”, participarán empresas de los programas Cámara Preferencial, Núcleos Empresariales, Sistemas de Innovación Empresarial y Emprendimiento Social, los cuales contarán con stands virtuales para ofertar su portafolio de productos y servicios.

“Mi invitación especial es a que a los empresarios y comerciantes visiten la plataforma que diseñamos especialmente para tener este encuentro. La oferta de servicios de las empresas es, en verdad, bastante amplia. Al ingresar a ella podrán elegir un “avatar”, personalizarlo y recorrer las áreas comunes donde se encontrarán con otros participantes y visitantes, con los que además pueden conversar sobre negocios a través de mensajes o llamadas, e intercambiar datos de contacto”, agrega Vélez Castellanos.

La agenda académica la aportará el espacio denominado “Experiencia en el Servicio”, con el que se quiere generar conversaciones poderosas entre empresarios y emprendedores, de la mano de conferencistas de alto nivel que desde la virtualidad transmitirán sus conocimientos y experiencias para que la audiencia pueda hacer uso de ellos y ponerlos en práctica de forma inmediata en sus empresas, negocios, e inclusive, en su vida diaria. Aquí, los conferencistas y expertos invitados hablarán sobre temáticas como el Neotelling o el arte de comunicar con tecnología; cómo vender contando historias a través del Storytelling; la Neurocomunicación, Neuroventas y gestión del tiempo en el cierre de negocios; marketing digital y marketing estratégico; y customer experience o la experiencia del cliente.

Así mismo, en el marco de la Feria, el viernes 11 tendrá lugar el Primer Encuentro de afiliados al programa Cámara Preferencial, en el cual el equipo de la Cámara presentará un informe de gestión de todas las actividades que se han realizado para potencializar los beneficios que la entidad ofrece.

Finalmente, el ejecutivo cameral agradeció la confianza que las empresas y el comercio siguen depositando en la Cámara.

“Tenemos un equipo humano que trabaja día a día pensando en los empresarios y comerciantes como su razón de ser”, puntualizó Vélez Castellanos.