Transcaribe habilitó en todas sus estaciones, validadores para consultar saldos
15 agosto 2018
Se abren preinscripciones virtuales para mejoramiento de viviendas en Norosí y Santa Rosa del sur, Bolívar
15 agosto 2018

Este 16 y 17 de agosto, Distrito realizará Feria Internacional de Cooperación e Inversión en Cartagena

 

 

Los interesados en participar deben inscribirse en www.semanainternacional.edu.co

 

Cartagena de Indias, D. T. y C., 12 de agosto de 2018. Bajo las temáticas de cambio climático, tecnología e innovación y educación y bilingüismo, el Gobierno Distrital, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, realizará la primera Feria Internacional de Cooperación e Inversión.

 

Este evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto, en la sede del Centro de Formación de la Cooperación Española, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m, y busca  crear espacios que permitan la presentación de proyectos ante inversionistas internacionales.

 

La Feria Internacional de Cooperación e Inversión forma parte de la agenda de la Semana Internacional Canadá en 11 experiencias, organizada por las instituciones de educación superior de la ciudad.

 

Participarán 13 instituciones nacionales: el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Gobernación de Cundinamarca, Agencia de Cooperación Española y la Universidad de la Guajira como entidad invitada; además de las diez universidades que participan en la Semana Internacional como son la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), la Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), el Tecnológico Comfenalco, la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP), la Fundación Universitaria Colombo Internacional, la Universidad San Buenaventura (USB) y el Colegio Mayor de Bolívar.

 

Durante la Feria participarán seis expertos, tres nacionales y tres internacionales a diario, y paralelo se hará una rueda de inversionistas.

 

 

 

 

La Semana Internacional es un evento que se realiza año tras año en las Instituciones de Educación Superior (IES). En esta versión, en la que Canadá es el país invitado, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer esta Nación sin salir de casa.