Universidad de Cartagena conmemora 191 años. Concierto y homenaje al compositor Fernando Meneses
5 octubre 2018
Balance positivo de los procesos de reincorporación y reintegración en Bolívar
5 octubre 2018

Este domingo se va el agua 12 horas en la zona suroriental de Cartagena.

AGUAS DE CARTAGENA CONTINÚA OBRAS DE OPTIMIZACIÓN

DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO, EL BOSQUE

 

Se suspende el suministro de agua a la Zona Suroriental, este domingo

 

Por trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, en la Planta de Tratamiento El Bosque, Aguas de Cartagena suspenderá el servicio de acueducto a la Zona Suroriental, este domingo 7 de octubre de 2018, a partir de las 8:00 a.m. y durante 12 horas consecutivas.

 

Esta programación se ha definido, en desarrollo de la cuarta fase de la intervención

de los módulos de floculación y sedimentación de la Planta #3, con el fin de continuar con el proceso de optimización de estas instalaciones.

 

Mientras se ejecutan estas labores se hace necesario suspender el suministro de agua potable a los siguientes barrios:

 

San Francisco, La Esperanza, La María, Alcibia, Camino del Medio, La María, sector Los Corales; Olaya Herrera en los sectores: 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Stella, San José Obrero, San Antonio, República de Venezuela, Boston, María Auxiliadora, La Candelaria, Fredonia, Zarabanda, Pantano de Vargas, Magdalena, Playa Blanca, El Líbano, Progreso, Las Américas, La Paz, Nuevo Paraíso, Ucopín, Estadio, Villa Olímpica, Costa Linda, Castillete, Portal de la Terminal, Comercios Doña Manuela, Villas de La Candelaria, Portal de Alicante, Villa Zuldany y Villa Estrella.

 

Aguas de Cartagena agradece una vez más la comprensión ciudadana y recomienda a los usuarios residentes en esta zona, aprovisionarse de agua oportunamente, mientras ejecuta estos frentes de trabajo, indispensables para seguir garantizando un óptimo suministro de agua potable.