En Cartagena se aplicarán 279.610 vacunas Covid en una primera fase
8 febrero 2021
Maestros de Cartagena y Bolívar desesperados por mala atención en salud
8 febrero 2021

Este martes, 20% de Cartagena no tendrá agua potable durante 10 horas

Por trabajos de mantenimiento preventivo en uno de los sedimentadores de la planta de tratamiento de agua potable El Bosque se presentarán afectaciones en el suministro de agua evidenciadas con bajas presiones y ausencia parciales, en varios barrios de Cartagena, entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m. de mañana martes 9 de febrero de 2021.

Las zonas que se afectarán representan menos del 20% de nuestros usuarios y son los siguientes:

Olaya Herrera en los sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz y Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella; Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Villa Estrella, Villa Zuldany, Villas de La Candelaria, Portal de Alicante, Portal de La Terminal, Las Palmeras, El Pozón y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; comercios Doña Manuela, Terminal de Transportes. Igualmente, La Heroica, Sinaí, San Vicente de Paul, La Paz, Palestina, Paraíso II, Pablo VI I y II, República del Caribe, Bernardo de Asís, Los Comuneros, Loma Fresca, Petare, Lomas de San Francisco, Pedro Salazar; Santa María, La Candelaria, 7 de Agosto, La María, San Francisco, La Poza, Las Canteras, La Esperanza y Las Delicias. Además de los corregimientos de Bayunca y Pontezuela.

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. agradece una vez más la comprensión ciudadana y les recomienda a los residentes en estas zonas, aprovisionarse de agua oportunamente, mientras se ejecutan estos trabajos, indispensables para seguir garantizando un óptimo suministro de agua potable.

Cartagena de Indias, lunes 8 de febrero de 2021