En esta época decembrina recuerde: ¡El riesgo no se va de vacaciones!
6 diciembre 2019
Concejo de Cartagena garantizó estabilidad laboral para salvavidas
7 diciembre 2019

Este martes, concierto “Música en las Alturas” en el Mirador del Convento de La Popa

Cartagena de Indias, 6 de diciembre de 2019. Este martes 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, el Mirador del Convento de La Popa se engalanará nuevamente con “Música en las Alturas”, el tradicional concierto con el cual los cartageneros le dan la bienvenida a la celebración de la Navidad.

 

El evento es organizado desde hace siete años por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), que año tras año, brinda un gran espectáculo con sus talentosos docentes, estudiantes y egresados del programa profesional de Música de su Conservatorio Adolfo Mejía Navarro.

 

En esta oportunidad estarán en tarima más de 100 artistas, entre la Orquesta Sinfónica de Bolívar, el taller de Ópera de Unibac, el Coro Polifónico Zino Yonusas, el Coro Góspel Free Voices y los tenores Juan Pablo Cabarcas, Álvaro Mackenzie y Ángel David Marzal. Todos #TalentoUnibac.

 

Para esta noche especial, “Música en las Alturas” ofrecerá un repertorio de melodías clásicas sinfónicas, tradicionales colombianas y canciones navideñas, entre estas: “Cascanueces” de Piotr Ilich Chaikovski, “La Flauta Mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart y “Hallelujah” de “El Mesías” de Georg Friedrich Händel.

 

“Este concierto ya hace parte de la agenda navideña de Cartagena, es un evento esperado cada diciembre porque brinda un espectáculo único en la región, es lindo que los cartageneros puedan apreciar y disfrutar el talento y la disciplina de los profesionales que se están formando en Unibac con un montaje de altura y de mucha calidad artística”, indicó Sacra Náder David, rectora de Unibac.

 

El evento es gratuito, los interesados en asistir deben retirar la tarjeta física en Unibac (hasta agotar existencia) el lunes 9 de diciembre en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y el martes 10 de diciembre, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. La Institución habilitará unas busetas para transportar a los asistentes desde el Parque de la Marina hasta el Mirador del Convento de La Popa y solo podrán subir quienes tengan la tarjeta física y se hayan inscrito al momento de retirarla.