El 1 de octubre arrancan playas pilotos en Bocagrande y Playa Azul en La Boquilla
7 septiembre 2020
Asesinan a tres personas en zona rural de Simití, sur de Bolívar
7 septiembre 2020

Este martes se reanuda el fútbol profesional con el partido de Superliga Junior-América

▪️ El encuentro, que se jugará en el estadio Romelio Martínez, será a puerta cerrada.
▪️ Autoridades estarán vigilantes para evitar aglomeraciones en las afueras del escenario.

El Romelio Martínez, de Barranquilla, será el estadio en el que regresará el fútbol profesional colombiano después de meses de suspensión por la pandemia del COVID 19, pero a puerta cerrada, sin público.

El tradicional escenario de la calle 72 está listo para acoger el primer juego de la final de la Superliga entre Junior de Barranquilla y América de Cali, este martes 8 de septiembre a las 7:30 p.m., después de varias semanas de trabajos de poda y fertilización de la grama, que en este momento presenta un estado idóneo para el espectáculo futbolero.

Para este encuentro, la Alcaldía de Barranquilla implementó una serie de medidas para velar por el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus, según lo establece la Resolución 1507 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Las medidas se tomaron en reunión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Profesional, convocada por la Secretaría Distrital de Gobierno, a la que asistieron la Secretaría de Recreación y Deportes, Secretaría de Salud, Oficina de Seguridad y Convivencia, Oficina de Gestión de Riesgo, Club Junior y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

🤓 Seguir leyendo en: https://mailchi.mp/e2abdd720bed/listas-medidas-de-bioseguridad-y-control-para-partido-de-superliga-junior-amrica?e=c903ee6530