Desarme voluntario en Carmen de Bolívar: Cambian armas por alimentos
11 septiembre 2020
Institución Educativa Pedro de Heredia ahora se llama Pedro Romero
11 septiembre 2020

Este sábado Electricaribe avanza en el mejoramiento de redes en Cartagena y Bolívar

Cartagena de Indias, septiembre 11 de 2020

Este sábado 12 de septiembre, personal de Electricaribe continuará con las labores de instalación de redes en diversos sectores de Cartagena y el departamento de Bolívar

La Candelaria, Boston y El Pueblito

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio un sector del barrio La Candelaria desde 7:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

La Quinta y Martínez Martelo

Operarios continuarán con la reubicación de transformadores, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los barrios Martínez Martelo y La Quinta.

Municipios Córdoba y Zambrano

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este sábado 12 de septiembre, en la subestación Zambrano.

La programación comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará después de 6:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a los diferentes equipos, incluyendo el transformador de potencia.

Los municipios impactados con estas mejoras serán: Zambrano y Córdoba, incluyendo sus corregimientos y veredas. Además estarán sin servicio las poblaciones de Plato, Tenerife, Chibolo y Zapayán en el departamento del Magdalena.