Conéctate con el Festival Audiovisual y Experimental de Unibac
23 septiembre 2020
La juez, de luto el mundo jurídico
23 septiembre 2020

Este viernes más de 600 tinteros reactivan sus servicios en Cartagena

La Fiesta de reactivación de Tinteros en Cartagena

En vísperas de la celebración del Día Internacional del Café, CM Calidad y Servicio, Nestlé de Colombia con su marca Nescafé Dolca e IMUSA se unen en la realización de la Fiesta de reactivación Tinteros en Cartagena.

Cartagena, Martes 22 de septiembre 2020. La Fiesta de Tinteros, iniciativa liderada por la empresa cartagenera CM Calidad y Servicio, Nestlé de Colombia e IMUSA , se celebrará este viernes 25 de septiembre en su sede del barrio el Prado, a partir de las 7:00 de la mañana.

Con música y entretenimiento en la programación, en esta edición de la Fiesta de reactivación de Tinteros se entregarán dotaciones para que estos importantes actores de la ciudad se vinculen de manera segura a los distintos procesos de reactivación de la economía local.

La celebración se realizará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, donde los más de 600 tinteros y chaceros están citados por turnos para que puedan hacerse con estos beneficios que traen las marcas aliadas de Nescafé Dolca e IMUSA.

¿En qué consiste la Fiesta de reactivación de Tinteros?

Por años esta celebración organizada por CM Calidad y Servicio, Nestlé de Colombia e IMUSA ha sido realizada anualmente como una jornada pedagógica con tinteros y chaceros de Cartagena, con el fin de unir y capacitar este sector de la economía informal. En su esencia, el evento ha sido producto del alto grado de sensibilidad y responsabilidad social de la empresa con el entorno y con quienes directa o indirectamente se relacionan.

Así, luego de la acogida de las 4 versiones anteriores en donde han asistido más de 1500 tinteros y chaceros en su totalidad, y a raíz de la reciente pandemia que ha afectado a todos los sectores de la economía, CM Calidad y Servicio, Nescafé e IMUSA han querido unirse para duplicar los esfuerzos, fortalecer en la reapertura y colaborar con estos microempresarios que por años han servido cafés en las calles de la ciudad.

Foto cortesía: sinmapa.net