Insubsistente gerente de Transcaribe Humberto Ripoll, lo reemplaza Sindry Camargo
17 septiembre 2020
Alcalde Dau ratificó respeto y garantías al derecho de la protesta en Cartagena
17 septiembre 2020

Este viernes regalo virtual de Aguas de Cartagena «Concierto de Bazurto All Stars» y premios

Un regalo virtual en conmemoración del Día del Amor y Amistad ofrecerá Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. a toda la comunidad local.

Será una especial programación en vivo que se llevará a cabo mañana viernes 18 de septiembre del 2020, a partir de las 5:00 p.m. con tan solo conectarse al Facebook Live de Acuacar.

Durante el gratuito evento se realizará un espectacular concierto online con la agrupación cartagenera, Bazurto All Stars. Será la ocasión propicia para brindar diversión y esparcimiento a los cartageneros desde sus casas con la auténtica champeta y otros ritmos musicales, ahora que empieza a reactivarse la economía local.

Igualmente, la empresa ha dispuesto el sorteo de nuevos premios para los usuarios de estratos del 1 al 3 que pagan oportunamente los servicios de acueducto y alcantarillado. Sorteará 3 computadores, 3 bicicletas, 20 bonos de $100.000 cada uno y, además, 10 mercados donados por SuperGiros.

Además, todas las personas que están conectadas al Facebook Live de Aguas de Cartagena podrán ganar atractivos premios. Para ello, la presentadora del evento formulará algunas preguntas y los primeros seguidores que contesten acertadamente en el chat de la transmisión, ganarán espectaculares bonos por valor de $100.000 cada uno y redimibles en mercados.

En la casa colonial del Centro Histórico 1537 se habilitarán dos salones de eventos para que Bazurto All Stars, cumpliendo el protocolo de bioseguridad alegre el corazón de los cartageneros con sus ritmos de champeta, vía streaming. Esta “máquina de la sabrosura pura”, ganadora de 3 Congos de Oro, en los carnavales de Barranquilla y de varias nominaciones internacionales mostrará toda su energía musical con sus éxitos: “Pupileta”, “Bololó” y “Pa´Lante”.