Capturan en Bocagrande uno de los sujetos que atracó a un ciudadano en San Diego
3 marzo 2020
No tiene ningún sentido disputa territorial por Isla Fuerte y San Bernardo: David Múnera
3 marzo 2020

Este viernes sin energía Arjona, María La Baja, Santa Rosa, Mahates y Soplaviento

El próximo viernes 6 de marzo
TRANSELCA desarrollará mantenimiento preventivo en la bahía de línea a Gambote en la subestación Ternera a 66.000 voltios

Puerto Colombia, 3 de marzo de 2020
Ingenieros y técnicos de TRANSELCA, ejecutarán mantenimiento preventivo en la bahía de la línea Ternera a Gambote a 66.000 voltios dentro de la subestación Ternera, el próximo viernes 6 de marzo de 2020 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: María La Baja barrios: Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero, Urb. Virgen del Carmen, El Recreo, La Curva, Marquez, Sena, corregimientos: Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Labarces, Sabanas de Mucacal, Nueva Esperanza, El Playón, Los Bellos, San Antonio, Bocacerrada, Guama, Retiro, corregimientos: Majaguas, Primero de Julio, San Pablo. Arjona barrios: El Limonar, El Oeste, El Silencio, Cementerio, La Palma, Nueva Esperanza, José María Córdoba, La Cruz, corregimiento: San Rafael, Pueblo Rocha, Sector variante Mamonal Gambote.

Fincas y poblaciones en la vía que desde Arjona Conduce hacia Gambote. Fincas y poblaciones en la Vía que desde Turbaco conduce hacia Arjona, Aguas de Cartagena Estación Gambote, corregimiento Sincerin, Evitar, Gamero, Mahates barrios: 7 de Agosto, La Guayana, El Puente, El Rosario, La Carretera, La Concepción, La Loma, La Paz, La Vera, Santander, corregimiento Malagana, Pava, Mandinga, San Basilio de Palenque, San Cayetano.

Poblaciones: Gambote, Arjona barrios: 20 de Julio, 5 de Noviembre, Buenos Aires, Calle El Coco, Ceibal, Delicias, El Carito, El Carmen, El Cementerio, El Mercado, El Olivo, El Poly, El Silencio, El Zoológico, Emisora, La Estación, José María Córdoba, La Esperanza, Las Margaritas, La María, La Paz, La Plaza, Las Brisas, Santa Rosa de Lima, Las Cabras, Las Nieves, Las Parcelas, Nuevo Soplaviento, Porto Belo, Porvenir, San José, San Roque, Santa Lucía, sector La Cruz, Soplaviento, Tanque, Turbaquito, Urb. La Peña, corregimientos: San Rafael de la Cruz, fincas y poblaciones en la vía que desde Arjona conduce hacia las Piedras.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.