“Esto es una lucha constante y a Arroyohondo hay que salvarlo de tanta corrupción”, María Hernández

“Esto es una lucha constante y a Arroyohondo hay que salvarlo de tanta corrupción”, María Hernández
La candidata a la Alcaldía de Arroyohondo, Bolívar, por el partido Conservador, María Hernández Luna, sigue en la ardua labor de visitar día a día las comunidades más vulnerables, llevándoles una voz de aliento y decirles, que el cambio en el municipio sí se puede lograr.
Cartagena, 13 de septiembre 2019. Con un equipo de voluntarios siempre se ve acompañada visitando los barrios a María Hernández quien hoy aspira a ocupar el primer cargo del municipio de Arroyohondo, Bolívar.
“No podemos seguir permitiendo que los mismos quieran comprar conciencia con un billete que sólo alcanza para la comida de un día, necesitamos avanzar en materia de empleo, seguridad y salud”, afirma la líder popular que, con sus tenis puestos, camina cada rincón de Arroyohondo y todos sus corregimientos.
Sin hacer tanto protagonismo, Hernández se le ve acompañada de su equipo visitando las calles y caminos de la cabecera municipal como de las zonas rurales, en áreas muy apartadas que los políticos al llegar al poder olvidan, o simplemente no les importa
“No permitiremos que a nuestro pueblo le sigan robando sus ganas de progresar, aquí hay material; hay mucha gente con cualidades artísticas e intelectuales que buscan oportunidades. Vamos a darle esa oportunidad que los nativos necesitan. Porque unidos podemos devolverle a Arroyohondo su importancia”, sostuvo la candidata, quien no para de llevarle un mensaje de concientización a sus habitantes.