Hoy sepultan al ciclista Orlando Olivos Niño
4 septiembre 2022
Regresa normalidad a colegios oficiales de Cartagena
5 septiembre 2022

Estoy vivo de milagro: Alejandro Bracho Pereira

Recuperándose de las lesiones y golpes recibidos en todo su cuerpo, se encuentra ya en su residencia del municipio de Turbaco, el comerciante y ciclista Alejandro Bracho Pereira, quien milagrosamente sobrevivió al terrible accidente de transito registrado a la salida de Turbaco, tras ser embestido por una camioneta junto a un grupo de deportistas.

En dialogo con Mundo Noticias dijo que el accidente fue impactante y recuerda que el pasado sábado cuando transitaban en sus bicicletas, sintió de cerca la muerte, ya que él, fue el último en ser atropellado por el vehículo.

Explicó que eran 20 deportistas los que salieron bien temprano a realizar el recorrido y al primero que embistió la camioneta en su alocado recorrido fue al señor Orlando Olivos Niño, quien venía de último y posteriormente fue arrollando uno a uno a sus compañeros hasta llegar a donde él.

Recuerda que cuando la camioneta se detuvo y vio al conductor que intentaba huir de la escena, le gritó ¡aguanta, aguanta! lo vas a matar y sin embargo no le hizo caso y le pasó por encima de sus piernas a uno de sus compañeros.

Manifestó que el resto de ciclistas, no fue alcanzado por la camioneta porque escucharon el estruendo y lograron apartarse de la embestida mortal del automotor.

A él, le dieron de alta a mediodía del sábado, luego de las lesiones, raspones y golpes recibidos en todo su cuerpo, el cual aún está adolorido.

Señaló que dos de sus compañeros aún permanecen hospitalizados, Libardo Puello y Tobías Cabarcas, quienes recibieron golpes y heridas en diversas parte del cuerpo.

Sobre el conductor causante de esta tragedia, la policía informó que se entregó ante las autoridades en el municipio de Turbaco, para responder por este fatídico accidente de transito, al tiempo que se inició la correspondiente investigación.