Golpe a narcos que enviaban toneladas de cocaína a Europa y EE.UU
12 octubre 2022
Se cayó gigantesco árbol de bonga en San Francisco
12 octubre 2022

Estudiante de medicina arrollada por taxista en Torices

Una estudiante de medicina y usuaria del servicio de taxi en Cartagena estuvo a punto de morir arrollada por un inconsciente conductor, quien además de no entregarle el vuelto, arrancó a toda velocidad y la tiró al pavimento.

Los lamentables hechos le sucedieron a la joven Melisa Iriarte Camargo, quien abordó el taxi en el barrio Chiquinquirá para dirigirse al barrio Torices y pese a haber acordado el valor de la carrera, el conductor habría cambiado de parecer cuando vio que le pagaban con un billete de alta denominación.

La joven comenzó a reclamarle porqué le cobraba demás y fue allí cuando el conductor arrancó el taxi y la víctima se le agarró del volante, a lo cual comenzó a darle fuertes golpes en la cara y finalmente Melisa se soltó y cayó al pavimento.

Toda esa escena quedó grabada en cámaras de seguridad en el barrio

Mientras algunos testigos intentaban perseguir al conductor del taxi, otros decidieron trasladarla al Hospital Universitario del Caribe, donde permanece bajo observación médica debido a los golpes en la cara, los raspones y una molestia en una de sus piernas, comentó a Mundo Noticias, un allegado de la joven Melisa. .

.

Testimonio de la joven víctima de esta ataque

El gremio de taxista condenó y reprochó este acto de intolerancia.

Las autoridades investigan con cámaras para ubicar al irresponsable conductor.