SENA tiene disponibles 12.700 cupos para educación superior virtual
15 julio 2020
Los capturan cuando lanzaban drogas y licor al interior de la cárcel de Ternera en Cartagena
16 julio 2020

Exceso de velocidad habría causado accidente de tránsito en carretera de La Cordialidad

Al exceso de velocidad atribuyeron las autoridades el accidente de tránsito registrado la tarde anterior en la carretera de la Cordialidad cerca del corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena,  el cual involucró tres vehículos y dejó un total de 14 personas heridas, algunas de gravedad.

La totalidad de los heridos viajaban en el bus intermunicipal de placas TES 554 conducido por Deibis José Alcázar Villar, quien también sufrió golpes y heridas en todo su cuerpo, luego de impactar contra la parte trasera de una camión cargado de cemento.

Al parecer el conductor del bus intentó sobrepasar un camión tipo tanque y al hacer esta maniobra se encontró con el automotor que transportaba una carga de cemento.

A consecuencia de la violenta colisión resultaron heridas las siguientes personas: Leadith Mercado Caraballo, Orlando Celis Cáceres, Andrys Cortez Ruiz, Wilson Puello Rodelo, Jhon Janier Falon Álvarez, Jhon Carlos Hernández Villa, Mixleidis Salcedo Monsalves, Antonio Barcasnegras Blanco, Mirla del Carmen Altamar Ortega, Daniela Salcedo Hernández, Rosa Montalván Bermúdez, Deibis José Alcázar Villar, Yakeyci Carolina Ortíz Barbosa y Antony De Ávila Barón, todos ellos fueron trasladados a la clínica Barú en la ciudad de Cartagena.

El Jefe seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, mayor NIkol Velasquez Rodríguez, dijo que se iniciaron las investigaciones del caso y la velocidad es la primera hipótesis que se tiene sobre este accidente de tránsito que paralizó el tráfico automotor por algunas horas en la carretera de la Cordialida,d en el sentido Cartagena – Barranquilla.