Murió Imelda Romero Porto, madre del cantante Peter Manjarrés
1 marzo 2023
Ola de atracos deja dos heridos en El Recreo
1 marzo 2023

Exreinas Carolina Gómez y Paola Turbay se disputan rating de Caracol y RCN TV

Dos exreinas de belleza y ambas finalistas de Miss Universo, Carolina Gómez y Paola Turbay, se enfrentan desde esta noche a las 9:30 por el rating de los canales de televisión Caracol y RCN, al ponerse al aire las telenovelas donde son protagonistas «Ventino, el precio de la gloria» y «Ana de nadie», respectivamente.

Es una apuesta de los canales privados de «enfrentar» a estas dos cotizadas modelos y actrices, con mucho reconocimiento entre los colombianos que las aprecian, las quieren y las respetan.

Carolina Gómez Correa, de 49 años de edad,  fue Señorita Colombia en 1993, Primera Finalista del concurso de Miss Universo 1994-1995.

Paola Turbay Gómez, de 52 años, fue Señorita Colombia en 1991 y primera finalista del concurso de Miss Universo en 1992.

VENTINO, EL PRECIO DE LA GLORIA

Este miércoles 1 de marzo a las 9:30 p.m. después de La Descarga llega Ventino, el precio de la gloria, una historia musical que cuenta cómo cuatro jóvenes, que sin quererlo, se verán envueltas en un plan de venganza por parte de una mujer que hará todo lo posible por dañar su camino al estrellato musical.

Esta trama inicia cuando Martina Pumarejo , una ambiciosa jovencita de 17 años, tras llevarse a la cama al novio de su mejor amiga queda en embarazo. Para no poner su reputación ni su vida en riesgo decide alejarse de todo y tener a su hija sola para luego abandonarla y seguir adelante con sus planes tal cual como si no hubiera pasado nada

Martina, después de 20 años de este suceso, se ha convertido en una gran productora musical y en la reconocida juez de un importante «Reality».

Todo marcha bien hasta que a su exitosa vida, una que ha labrado pasando por encima de todo aquel que se ha atrevido a cruzarse por su camino, llega Natalia, una joven cantante que después de confrontarla y de acusarla públicamente de ser la tirana que es, pone su mundo a tambalear. Decidida a darle una lección, Martina se empeña en un intrincado plan de venganza que tiene como centro un grupo musical conformado por talentosas chicas a las que usará como pretexto para humillar y acabar a Natalia.

Ventino es protagonizada por Carolina Gómez José Ramón Barreto y por Natalia Afanador, Camila Esguerra , Olga Vives y Makis de Ángulo, integrantes del grupo musical Ventino y quienes interpretan sus personajes bajo su mismo nombre. Cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza y es dirigida por Rodolfo Hoyos y Jorge Navas.

Carolina Gómez, la actriz que interpreta a Martina Pumarejo, asegura que: «Este es un personaje complejo, pero también es una mujer carismática, divertida, entradora y visualmente encantadora. ¡Es única! Una mujer que representa el poder, el talento, y el trabajo y que ha sobrevivido en una industria regida por hombres. Esto la ha convertido en un ser hábil, con tesón e inteligente para manipular a su favor. No existe otra mujer en la industria de la música Latinoamericana que tenga el alcance profesional y el poder que ella ha logrado siendo mujer».

José Ramón Barreto, quien le da vida a Manolo Cano, afirma: «Ventino, el precio de la gloria es un proyecto que tiene una línea de historia diferente a otras porque aquí quien la cuenta es la villana, la antagonista, por eso, todo el objetivo y el desarrollo de la historia gira entorno a ella, en este caso, Martina Pumarejo. Esto es precisamente lo que la hace diferente, además es una serie que tiene música y muy buenas actuaciones en donde se mezcla música, pasión, venganza, traición y acción.»

ANA DE NADIE

Paola Turbay y Sebastián Carvajal, dejarán en los televisores de los colombianos a partir de mañana, una historia llena de mensajes poderosos sobre las nuevas oportunidades, una inspiradora producción que hablará de esos planes fallidos que se convierten en oportunidades para florecer.

El elenco en el que también están Jorge Enrique Abello, Yudy Henríquez, Carlos Báez, Adriana Arango, Adriana Romero, Laura Archbold, entre otros, dejarán a partir de hoy una serie de historias dignas de ser admiradas y con las cuales todos se sentirán identificados.

¿Qué pasa después de los 50 años? Tantos planes, tantos sueños por cumplir en pareja, pero al contrario de todas estas utopías, existen realidades que, aunque son duras, hay que asumirlas con gallardía y empezar de nuevo.

En esta historia Ana no aprenderá a vivir, más bien se sentirá viva después de que muchos en la sociedad, inclusive en su familia, le han dicho qué debería hacer o no en una situación por sus etiquetas como mamá de alguien, esposa de alguien, amiga de alguien, pero en este bello proceso Ana será de Nadie, sino de ellas misma.

Sus decisiones ya no serán cuestionadas, sus determinaciones no serán juzgadas por cada una de las personas que la rodean, es por eso que desde el primer momento Ana empezará a tener pequeños cambios.

Para Ana, esos planes que soñó se irán desdibujando poco a poco, y es que, aunque ella quisiera tener el control de todo, la vida se encarga de decirle que por más ilusiones que tenga con ser perfecta y tener todo para agradar a los demás, lo más importante será su felicidad y dignidad.

Ana Ocampo es una mujer en un punto de inflexión: después de 25 años de matrimonio y sacrificar su carrera de arquitecta para enfocarse en su familia, se da cuenta de que su vida no es la que realmente desea.

Con el apoyo de sus amigas del colegio, Violeta y Genoveva, toma la decisión de reinventarse y darse una segunda oportunidad, no solo en el amor, sino también en la vida.

Aunque es inteligente y talentosa, ha estado escondiendo su verdadera personalidad detrás de una actitud callada y sumisa.

A pesar de ser una colaboradora clave en los proyectos más relevantes de su esposo, Horacio Valenzuela, nunca ha recibido el crédito que se merece. Esto la lleva a redescubrirse a sí misma, dándose cuenta de que la joven aventurera y algo hippie sigue allí.

A medida que Ana se embarca en esta travesía, la novela describe cómo se siente al encontrarse de nuevo con su verdadera personalidad. La lucha por encontrar su lugar en un mundo que la ha subestimado y la búsqueda de un amor verdadero son solo algunos de los desafíos a los que se enfrenta.

A lo largo de esta historia, Ana aprende a valorarse a sí misma y a no conformarse con una vida insatisfactoria. Con la ayuda de sus amigas y su propia determinación, supera los obstáculos, que la llevan a la felicidad.

La historia de Ana es un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para encontrar la felicidad y seguir adelante con nuestros sueños.

https://www.canalrcn.com/ana-de-nadie/capitulos/ana-una-mujer-de-50-anos-que-apenas-comenzara-a-escribir-el-resto-de-su-historia-4629