Policía captura a tres personas por maltrato animal
21 septiembre 2021
Padre de Alexandrith pide a todos los colombianos ayudar a buscar a su hija
21 septiembre 2021

Falla en semáforos causa accidente en bus de Transcaribe

Tremendo susto se llevó el conductor de un bus del sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, luego que un camión en reversa impactara una escalera metálica en el vidrio panorámico del automotor.

El hecho se produjo en la mañana de hoy en el cruce semafórico en la Transversal 54 a la altura de la Clínica Blas de Lezo en Cartagena, el cual se encontraba sin servicio.

Transcaribe expidió el siguiente comunicado:

En la mañana de este martes, un bus de Transcaribe adscrito al concesionario Transambiental se vio involucrado en un accidente a la altura de la clínica Blas de Lezo.

La información entregada por el concesionario a Transcaribe indica que el bus, que cubría la ruta X102, se detuvo preventivamente para ceder el paso ante una falla en el semáforo allí ubicado.

Una camioneta perteneciente a una empresa de servicios públicos dio reversa, sin advertir que la escalera que llevaba impactó en el vidrio panorámico del bus.

Afortunadamente, ni el conductor ni ningún pasajero del bus resultaron afectados en este incidente. El vehículo fue sacado de operación para iniciar el proceso respectivo, y el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades