Muere Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo por Covid 19
26 enero 2021
Ordenan a Director de Corvivienda rectificar señalamientos contra exalcalde Pedrito Pereira
26 enero 2021

Falleció por coronavirus el presidente de la CGT Julio Roberto Gómez

El presidente de la Confederación General del Trabajo, CGT, Julio Roberto Gómez, murió hoy en una clínica en Bogotá, como consecuencia del coronavirus.

El fallecimiento de este veterano líder sindical, se produjo en la clínica Cafam en la capital del país, en donde estuvo desde diciembre pasado.

Gómez, de 70 años de edad, y nacido en Cachipay, Cundinamarca, a finales del año pasado hizo parte de las negociaciones de las centrales obreras con el gobierno nacional, para definir el salario mínimo de los colombianos.

El hoy fallecido durante más de 30 años, fue un permanente y aguerrido líder sindical, formó parte en el 2019 del Comité del paro nacional, siendo una pieza fundamental en la organización y desarrollo de las manifestaciones de protesta en contra del presidente Iván Duque.

Una vez se conoció su muerte, se escucharon en todo el país, voces que lamentan este sensible fallecimiento y lo recuerdan como un verdadero líder sindical, que siempre estuvo de frente en la lucha por la defensa e los trabajadores.