Por el nuevo pico de la pandemia Covid-19, suspendió la atención en los puntos móviles.
Cartagena de Indias, D. T. y C. 7 de enero de 2021. Familias en Acción, enlace de la Alcaldía de Cartagena con el Departamento para la Prosperidad Social, tiene las puertas abiertas en sus puntos de atención presencial de Blas de Lezo, El Pozón, San Francisco, Ciudadela 2.000 y en la Casa de Justicia de Chiquinquirá, para atender todas las novedades, preguntas, quejas e inquietudes de los beneficiarios de los programas Familias en Acción, Devolución del IVA e Ingreso Solidario.
Edgar Arrieta Caraballo, enlace Distrital de Familias en Acción, dijo que no se han detenido, y aseguró que en este momento se atiende en alternancia, a través de correos electrónicos y de forma presencial en las oficinas, a todas las personas que tengan necesidad de consultar o recibir asesoría.
Los horarios de atención, durante las primeras semanas de enero será de 8:00 a.m. a 12:00 m
Se espera normalizar el horario en las próximas semanas, información que se estará comunicando oportunamente.
Hay que aclarar que la atención en el punto móvil que se venía desplazando a los barrios, aún sigue suspendida debido a la pandemia Covid-19. Desde Familias en Acción se hace un llamado a los beneficiarios para que hagan uso preferencial de los correos electrónicos para su consulta, y que solo visiten los puntos de atención presencial si lo consideran estrictamente necesario.
Se les recuerda a todos los beneficiarios que en este momento se adelanta el pago del incentivo de Familias en Acción, las personas que tengan inquietudes relacionadas con este pago pueden escribir a los correos institucionales o consultar en la plataforma de Daviplata.