Agenda cultural y académica LGBTIQ+ de Fiestas de Independencia
20 octubre 2022
Estudiantes del Colegio del Cuerpo en la Cooperación Española
20 octubre 2022

“Feria Artesanal y Cultural de privados(as) de la libertad” en Cartagena

Este jueves inició en el edificio Cuartel del Fijo del Centro Histórico de Cartagena la primera “Feria Artesanal y Cultural de los(as) privados(as) de la libertad”, organizada por la Asociación Pro Obras Sociales de la justicia, capítulo Cartagena.

En esta feria, los cartageneros podrán adquirir productos artesanales realizados por personas privadas de la libertad en los centros carcelarios de Bolívar, para apoyar su resocialización.

Los asistentes han encontrado variedad de productos artesanales, bisutería, bolsos, mochilas, adornos, sombreros, cuadros, además de picadas, refrigerios y shows de talentos, realizados por las personas privadas de la libertad de los centros carcelarios de San Sebastián de Ternera, Mujeres, Menores y Magangué.

Las ganancias de la feria irán para el sostenimiento de las personas privadas de la libertad, y sus familias. La feria se extenderá hasta este viernes y la entrada es libre y gratuita. La invitación es a la ciudadanía cartagenera a apoyar esta iniciativa.