Fernando Araújo se comprometió con El Pozón

Fernando Araújo se comprometió con El Pozón

 

*Cartagena de Indias D. T. y C., 8 de septiembre de 2019.* Arreglar el Centro de Vida, la pavimentación de vías, la creación de oportunidades y el arreglo de escenarios deportivos fueron algunas de las sugerencias que con entusiasmo y fe le hicieron los habitantes del barrio El Pozón al aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo.

Acompañado de un gran número de simpatizantes el candidato recorrió siete sectores del barrio como fueron Guarapero, Isla, Trillizos y San Nicolás, entre otros con el fin de escuchar las necesidades y anhelos de los residentes del popular barrio e invitarlos a trabajar de la mano para hacer el cambio en la ciudad.

“En este barrio han expuesto muchas necesidades, como es el caso del arreglo del Centro de Vida y la pavimentación de gran número de vías, por eso estoy acá invitándolos para que podamos traer la solución trabajando juntos”, expresó Araújo.

El recorrido, en el que además participó el candidato a la JAL por la localidad 2, Omar Meléndez, sirvió para ratificar el compromiso que Araújo tiene con la comunidad pozonera.

“Este es el alcalde que Cartagena necesita, uno que venga y se siente con la comunidad para conocer las necesidades y así ponerle fin a las problemáticas”, afirmó Yanith Montiel, residente del barrio.