ICBF y UNICEF reconocen a mandatarios que se la jugaron por la Niñez, entre ellos alcaldesa de Arjona
29 noviembre 2019
Hoy cierres viales en el centro de Cartagena por carrera Ironman
29 noviembre 2019

Festijuventud2019 conecta a miles de jóvenes emprendedores e innovadores del país

 

Con una descarga de talento de los jóvenes cartageneros de los barrios Nelson Mándela y El Pozon se dio apertura a Festijuventud 2019, en la emblemática Plaza de los Coches.

“Tenemos diez años de historia conectado a los jóvenes artistas, líderes y activistas del país en un escenario para aprender, discutir y proponer sobre asuntos que ayuden a la transformación de Colombia. Este evento además inspira a los jóvenes para que trabajen por alcanzar sus sueños” señaló Ali Tajan, director del Festijuventud.

El encuentro que este año tiene como eje temático el emprendimiento y la innovación contó con la participación de jóvenes como Primo e costa, escritor costumbrista quien es líder en las redes sociales por sus textos; Jamer Chica, asesor político; Sebastian Casteñada, experto en marketing.

“Las redes sociales juegan un papel importante en la sociedad, todos estamos conectados y hacemos presencia en ellas, el reto de los jóvenes es generar contenidos y contar historias que ayuden a transformar” señaló el panelista Jamer Chica.

El Festijuventud continúa hoy viernes 29 de noviembre con paneles sobre el emprendimiento, ciudadanía digital y económica naranja en la que participan cientos de jóvenes de la ciudad y delegaciones de diferentes partes del país.