Gobernador Blel logró donación de 20 mil pruebas rápidas de Emiratos Árabes
24 junio 2020
Giros de Ingreso Solidario se extenderán hasta diciembre de 2020: Presidente Duque
25 junio 2020

Fiscalía y policía crean grupo de apoyo a la misión médica en Cartagena y Bolívar

Se ha constituido en Cartagena , un grupo de apoyo triestamentario, para todos en el sector sanitario de Cartagena y Bolívar, liderado por la Fiscalía General de la Nación y el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely.

A esta Mesa por la Salud de Cartagena y Bolívar , se le dio un espacio para coordinar en forma inmediata cualquier alteración, atentado y amenazas a cualquiera de los miembros del sector sanitario en Cartagena y Bolívar, aseguró el Dr. Rubén Sabogal, presidente de esa entidad.

El funcionario le dijo a Mundo Noticias que se habilitó el celular 315 731 4114 para que informen inmediatamente sobre cualquier situación y proceder inmediatamente con las acciones de rigor sin importar la hora en que se presente la novedad.

Insistió en que esta directriz es para todo el personal de la salud y «desde ya expresamos nuestros agradecimientos a estos órganos de control en pro de la seguridad para el ejercicio de nuestras profesiones, en las IPS públicas y privadas , para beneficio de la misma comunidad».

Pidió a todas las agremiaciones médicas, científicas, gremiales y asociaciones de todo el sector salud, difundir esta iniciativa para beneficio de todos.