Alcaldía entrega elementos de protección personal a hospitales y clínicas de Cartagena
29 octubre 2020
18 años de prisión a entrenador que abusó sexualmente de una jugadora en Cartagena
30 octubre 2020

Fuerza pública captura seis sujetos por microtráfico en Mompox

En Operativos simultáneos en área urbana,

FUERZA PÚBLICA CAPTURA SEIS SUJETOS POR MICROTRÁFICO EN EL MUNICIPIO DE MOMPOX, BOLÍVAR

Durante los allanamientos fueron incautadas sustancias ilícitas en poder de los sujetos.

En desarrollo de una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional, se logró en las últimas horas la captura de seis personas responsables de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de Mompox, departamento de Bolívar.

Hasta el barrio Villas de Mompox llegaron tropas del Gaula Militar Bolívar, el Gaula Élite Militar adscritos a la Brigada de Infantería de Marina No. 1 y el personal de la Seccional de Investigación Judicial -SIJIN-, llevando a cabo de manera simultánea operaciones de allanamiento a cuatro viviendas, logrando la captura de seis hombres sobre quienes pesaban órdenes de captura vigentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante la inspección a los inmuebles se logró la incautación de 100 gramos de marihuana, 150 gramos de base de coca y 83 gramos de bazuco, que serían distribuidos y comercializados en los alrededores de la zona.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones coordinadas ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales que pretenden perturbar la tranquilidad de los habitantes del Caribe colombiano, al tiempo que invita a la ciudadanía a reportar a través de la línea 147 cualquier actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la vida en la región.