Mutualser eps recibió más de 23 mil usuarios de Coomeva
22 febrero 2022
Cinco tips para perder peso después de las vacaciones
22 febrero 2022

Funcicar lanza Escuela Ciudadana Anticorrupción en Cartagena

Funcicar, socio del programa Juntos por la Transparencia en Cartagena, te invita al lanzamiento de la Escuela Ciudadana Anticorrupción (ECA), un espacio de formación cívica que contribuye a la construcción de liderazgos anticorrupción, y apuesta a una cultura del cuidado de lo público.

El evento se cumplirá este jueves 24 de febrero entre las 8 y 30 y las 10 a.m. a través de Facebook Live, dijo Carolina Calderón Guillot, directora de Funcicar.

Explicó la dirigente gremial que la Escuela Ciudadana Anticorrupción es un espacio virtual de formación cívica que busca fortalecer los liderazgos anticorrupción en Colombia, y es una iniciativa liderada por Transparencia por Colombia en el marco del programa Juntos por la Transparencia, alianza que a nivel local hace parte Funcicar.

Este programa es 100% virtual sin ningún costo en el que podrán conocer a profundidad todas las herramientas de lucha contra la corrupción temas como financiación de campañas, regalías, liderazgo comunitario y participación ciudadana, entre otros temas.

Si quieren saber más detalles, la señora Calderón invitó a la ciudadanía a conéctense este jueves 24 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana en la fanpage de Facebook de Transparencia por Colombia, en donde darán a conocer las fechas de inscripción y todos los requisitos pero también se pueden inscribir solicitando más información a contacto@funcicar.org