Más de 2 mil vacunas aplicaron en Gran Vacunatón Covid
20 febrero 2022
Lidio García recibió respaldo de Lorenzo Hogde en Cartagena
20 febrero 2022

Fundación El Color Azul inicia actividad en pro del parque Lineal de Crespo

La Fundación El Color Azul, en el marco de sus actividades en beneficio de la ciudad, inició, una intervención en el parque del Lineal de Crespo quitando la arena de los senderos peatonales. Ahora, peatones, ciclistas y practicantes del ejercicio al aire libre, tienen una mejora en la transitabilidad en el paseo peatonal.

Este parque, juega un papel vital para la salud de las personas y tienen un importante rol socioambiental para Cartagena, ahora más que nunca durante estos tiempos de pandemia.

La intervención consistió en limpiar el sendero lateral al acceso norte-sur del parque, que colinda con la orilla del mar y que se encontraba obstaculizado por la arena, lo que generó una incomunicación en su tramo, poniendo en riesgo la integridad de los usuarios del mismo. Con esto, se espera que se pueda circular en en este espacio, con un menor nivel de afectación.
Camilo Galeano George, miembro de la junta directiva de esta fundación, expresó que: “Estas actividades son un mensaje de respaldo y compromiso con el desarrollo ciudadano y con la valoración de nuestros espacios de común encuentro. Seguiremos realizando acciones ciudadanas en la ciudad”, dijo.