Industria, agro, empleo y transformación digital, focos para repotenciar la economía colombiana: Vicepresidenta
28 abril 2020
Alcalde Local 2 llevó ayudas humanitarias al corregimiento de Manzanillo del mar.
28 abril 2020

Fundación Granitos de Paz lleva ayudas a familias vulnerables de Cartagena

Más de 8.800 personas que conforman unos 2.200 núcleos familiares de zonas vulnerables de Cartagena se han beneficiado de las ayudas humanitarias que ha entregado la Fundación Granitos de Paz.

La directora ejecutiva de la entidad, Marta Mogollón, le dijo a Mundo Noticias que los sectores favorecidos son Rafael Núñez, 11 de Noviembre, Las Delicias y La Arrocera del barrio Olaya Herrera.

Allí gracias al concurso de la entidad se ha logrado llevar alimentos a estas personas, que viven en la miseria y por razones del confinamiento social, la situación se les vuelto más dramática.

Dijo que para la entrega de estas ayudas tienen una base de las familias beneficiarias quienes previamente fueron cruzadas con las bases de datos de Familias en Acción y Colombia Mayor, para garantizar que los mercados lleguen a las familias que no reciben ninguna clase de subsidio.

Manifestó que quienes quieran ayudar a la fundación lo pueden hacer a través de donaciones monetarias o en especie (mercados o alimentos) para las familias más necesitadas, también se requieren insumos de seguridad personal e higiene para nuestros beneficiarios (tapabocas, jabón, alcohol).

Puntualizó que las personas que quieran aportar dinero para garantizar el funcionamiento de la Fundación durante esta crisis lo pueden hacer en las Cuentas en Colombia:

Fundación Granitos de Paz Nit. 830.508.333-0
Bancolombia Cuenta corriente 09861494130
Davivienda cuenta corriente 057369995485
• Si quieren donar desde USA (deducible de impuestos allá, se hace a través de esta Fundación aliada:
www.friendsforcolombia.org