Electricaribe con canales de atención habilitados durante fiestas novembrinas
8 noviembre 2018
En gráficas, el Bando de la Fiesta de Independencia de Cartagena
8 noviembre 2018

Fundación Mamonal y empresas afiliadas presentaron la Comparsa Vive Unido, una apuesta del sector empresarial

 

 

–          Con 125 participantes las empresas Cabot, DAC, Dow, Esenttia, Sociedad Aeroportuaria de la Costa, Yara, Zona Franca Argos y la Fundación Mamonal dicen ¡presente! en el Desfile de Independencia 2018.

 

Cartagena de Indias, noviembre de 2018. Empresas comprometidas con la educación, la cultura y la construcción de una ciudadanía responsable y participativa, se unieron para hacer posible la Comparsa Vive Unido una gran apuesta desde el sector empresarial que busca contribuir con el fortalecimiento de nuestras Fiestas de la Independencia del 11 de noviembre.

 

Ciento veinticinco participantes provenientes de los equipos de trabajo de las compañías Cabot, DAC, Dow, Esenttia, Sociedad Aeroportuaria de la Costa, Yara, Zona Franca Argos y Fundación Mamonal engalanaron hoy la avenida Santander, llenando con su alegría el Desfile de Independencia 2018, esto gracias a la iniciativa de la Fundación Mamonal, que ha sido posible con el espíritu entusiasta y el compromiso de sus empresas afiliadas.

Los participantes danzaron al son del guaguancó titulado «Ave María» y la versión 2018 de la cumbiamba «La Estereofónica». El vestuario, inspirado en los colores de la bandera de Cartagena, refleja la riqueza Caribe que nos caracteriza y rinde un homenaje a nuestra ciudad.

 

«La Comparsa Vive Unido es una muestra de todo lo que podemos lograr desde el sector empresarial trabajando juntos y donde lo primero es la voluntad e involucramiento, más que recursos económicos, con ello entregamos un mensaje a la ciudad de presencia y participación activa, donde reiteramos el compromiso de las empresas y sus colaboradores con las iniciativas que nos unan como cartageneros, con las que podemos sumar esfuerzos en pro del beneficio colectivo. Nuestra tradición festiva merece todos los esfuerzos por su preservación y exaltación, estamos presentes e invitamos a todos a participar. Por eso decimos a una sola voz: Vivamos unidos nuestras fiestas», manifestó Alejandra Espinosa Harris, directora ejecutiva de la Fundación Mamonal.