Reducir el estrés emocional puede mejorar la salud del corazón
14 agosto 2020
Líderes del barrio San Isidro Bajo agradecen ayudas de la Fundación Puerto de Cartagena
14 agosto 2020

Fundación Telefónica Movistar donó al Distrito 400 Kits de bioseguridad y 400 mercados

Cartagena de Indias D. T. y C. 14 de agosto de 2020. Con mucho entusiasmo recibió el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, y la oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres, la donación hecha por la Fundación Telefónica Movistar, la cual ayudará a subsanar la crisis de cientos de familias, y ayudará a los profesionales de la salud para que realicen su labor con mayor protección.

“Estamos recibiendo 400 kits de bioseguridad y 400 mercados para los cartageneros, gracias a Fundación Telefónica Movistar por este obsequio para la ciudad de Cartagena, se lo agradecemos de corazón”, indicó Carmen María Llamas, subdirectora del Dadis.

Entre los elementos donados se encuentran batas de laboratorio antifluido desechable, mascarillas tipo N95, polainas desechables, overol enterizo antifluido, careta facial, gafas de seguridad, guantes de latex, gorros, tapabocas desechable, guantes nitrilo, conjuntos de pijama desechables, un cuñete de 19 litros de gel antibactarerial y una botella de alcohol de 500 cc.

En el acto de entrega también asistieron miembros de la Armada Nacional, funcionarios de la oficina para la Gestión del Riesgo, en cabeza de su director, Fernando Abello y la primera dama, Cynthia Amador, quienes son los encargados de entregar las 400 ayudas humanitarias (mercados recibidos) por parte de la Alcaldía de Cartagena, en todas las comunidades más afectadas durante la pandemia.