Estudiante cartagenero entre los 20 relatos ganadores en Iberoamérica de ‘Macondo sí tiene quien le escriba’
14 julio 2026
Con futbol, arte y mensajes de prevención, la Policía acompañó el regreso a clases en Cartagena
14 julio 2026

Gaula previene extorsiones en la zona norte de Cartagena

Compártelo:

En atención al plan Unidos contra la Extorsión y el Secuestro, se realizó una jornada de prevención en los corregimientos de Arroyo de Piedra y Punta Canoa, en la ciudad de Cartagena .

Allí se socializaron diversas medidas de seguridad para evitar ser víctimas de los distintos modus operandi utilizados por quienes cometen extorsión, y se recordó a la comunidad la importancia de denunciar de forma confidencial y oportuna.

Así mismo, se difundió ampliamente la línea de atención 165 del GAULA de la Policía, disponible las 24 horas del día, para reportar cualquier situación sospechosa o hecho delictivo relacionado con estos delitos.

Recuerda: No des información personal, no realices pagos bajo amenaza y denuncia siempre. Tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad. ¡Unidos somos más fuertes!