No prosperó revocatoria contra alcalde de Zambrano, Jonás Orozco
16 junio 2022
Conoce la agenda del Mes del Orgullo Gay en Cartagena
16 junio 2022

General Zapata, afirma que no ha entregado información sobre amenazas a concejal

El concejal Javier Julio Bejarano, le solicitó al alcalde de Cartagena William Dau, retractarse de lo afirmado en su contra, en el sentido de que las amenazas de muerte recibidas recientemente eran falsas.

Así lo dio a conocer en una declaración pública, luego de recibir respuesta a un derecho de petición presentado al Comandante de Policía Metropolitana general Nicolás Zapata, quien le aseguró que nunca le comentó a alcalde Dau sobre las amenazas recibidas por el concejal.

Afirma que el día 3 de junio del presente año en las redes sociales del Alcalde William Dau Chamat y en la página de Facebook e Instagram de la Alcaldía Distrital de Cartagena se publicó un video donde afirmaba que mis denuncias sobre amenazas de muerte eran falsas, toda vez el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena así se lo había informado.

En el día de ayer el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolas Alejandro Restrepo mediante respuesta a un derecho de petición que le formulé me responde diciendo que el Alcalde miente en cuanto el no le ha comunicado al mandatario que mis denuncias por amenazas que he recibido son mentiras. Por tal motivo le solicito al Alcalde William Dau Chamat y a la Alcaldía Distrital de Cartagena que retracten y eliminen dicho contenido de sus redes sociales so pena de iniciar acciones legales para proteger mi buen nombre, mi honra y sobre todo mi vida y la de mi familia. Les comparto el documento de respuesta del comandante de la Policía: