Todo listo para elecciones de ASOJAC en Cartagena
27 julio 2022
Alcaldía conmemoró el Día Distrital del Comunero
27 julio 2022

General Zapateiro y Villegas, a la gobernación de Bolívar

Dos reconocidos lideres de la región , el general (r) Eduardo Zapateiro Altamiranda excomandante del Ejército Nacional y Armando Villegas Centeno, exconsejero departamental de paz, comenzaron a ser barajados como candidatos a la gobernación de Bolívar y suceder en el cargo a Vicente Blel Scaff.

El general en retiro Zapateiro, nacido en la ciudad de Cartagena, habría sido tentado por varios lideres sociales y comunidades del sur de Bolívar para que postule su nombre a este cargo.

Sin embargo el general Zapateiro, no tiene afanes y comenzó a pensarlo, le aseguró a Mundo Noticias, el periodista y amigo del exgeneral David Torres, director del periódico El Original.

Por su parte Armando Villegas Centeno, ex consejero departamental de paz de Bolívar, líder social y quien le hizo desde un principio campaña al hoy presidente electo, Gustavo Petro, aseguró a esta redacción que sí va a aspirar a la gobernación y confía en que el presidente electo le de su visto bueno.

Villegas Centeno, ha estado visitando municipios, corregimientos del departamento y aquí en Cartagena, encabezó varias reuniones, dando a conocer lo que serían sus planes de gobierno, en caso de ser el próximo gobernador de Bolívar.