Cayó Revancha en Barraquilla con acumulado de $7.500 millones
24 noviembre 2022
Investment Summit 2022 visibiliza potencial inversionista de Cartagena y Bolívar
24 noviembre 2022

Getsemaní indignado por «Tractor navideño»

Residentes del barrio Getsemaní rechazaron hoy la presencia de un «Tractor navideño», que hace parte de la decoración que instala EPM en la tradicional iglesia La Trinidad, al considerar que ello no representa en nada el espíritu y costumbres navideñas.

Marcos Vargas Rodgers, presidente de la Junta de Acción Comunal de Getsemaní le dijo a Mundo Noticias que la comunidad está indignada y enfurecida con este adorno, porque además se convirtió en un basurero y orinal público para los habitantes de calle, quienes hasta utilizan ese artefacto como dormitorio.

La figura del tractor se hizo en honor al alcalde William Dau quién siempre lo utiliza como muestra de fuerza y de pasar por encima de los problemas y la corrupción.

Expresó que hoy mismo están dirigiendo un oficio a la empresa EPM encargada de instalar los adornos navideños, para que proceda al retiro inmediato del tractor.

Copia del oficio igualmente será enviada al Alcalde William Dau, a la Secretaria del Interior y a Gerencia de Espacio Público.

Por su parte Miguel Caballero, delegado de la JAC reiteró igualmente el desagrado y la inconformidad de los habitantes de Getsemaní, frente a este adorno que contrasta abiertamente con las costumbres navideñas.

«No tiene nada que ver con la navidad y es más bien un marketing político del alcalde Dau», puntualizó.