Concejal Niño advierte inconsistencias en manejo de recursos SGP en el distrito
18 noviembre 2021
Gobierno financiará parte del déficit de Transcaribe
18 noviembre 2021

!!! Gio Urshela premio “Héroes Award”…por actividades comunitarias en Nueva York !!!

Por: Bryan Hock/MLB.com

El colombiano Gio Urshela impresionó a los Yankees al final de la temporada pasada, tras no presentar ningún problema al moverse desde la antesala hacia campo corto. Ahora, está abarcando aún más terreno en este receso de campaña.

Las actividades comunitarias del oriundo de Cartagena están a toda marcha. El veterano recibirá el miércoles el “Héroes Award”, entregado por la Fundación Cristian Rivera en Nueva York; una organización que recauda fondos para la investigación del cáncer de cerebro pediátrico.

El antesalista de 30 años fue reconocido el martes por el Centro Médico de la Universidad de Hackensack, instalación que suele visitar a menudo.

“Realmente me gusta venir a las escuelas y hospitales, hacer ese tipo de cosas”, dijo Urshela en MLB Network. “Me encanta hace eso para la gente que realmente lo necesita”.

Urshela visitó la Escuela Comunitaria 55 en el Bronx a comienzos del receso de temporada, y repartió bobbleheads y desinfectante de manos a cerca de 100 niños.

“Gio es una persona dulce y dedicada, que realmente quiere hacer cosas. Pude verlo de inmediato”, señaló David Jurist, quien ha sido parte del Centro Médico de la Universidad de Hackensack por más de 40 años.

“Ver el efecto que tiene sobre los pacientes que están recibiendo quimioterapia o un adolescente combatiendo depresión, es increíble, como un milagro. La gente como Gio generalmente se queda con alguien unos 15, 20 minutos. No es que viene sólo a saludar y a firmar autógrafos”, dijo Jurist.

Información de Bryan Hock/MLB.com
Fotos: Hackensack University Medical Center