Gobernador Blel convoca mesa de trabajo con entes de control
15 mayo 2020
Concejo pide revisar proyecciones de financiación del Plan de Desarrollo ante emergencia del COVID-19
15 mayo 2020

Gobernación continúa atención en seguridad alimentaria a familias vulnerables

 

-La entrega de estos alimentos se hace posible con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cartagena _

*Cartagena de Indias 14 de mayo de 2020* La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaria de la Mujer y Gestión Social, entregará ayudas alimentarias a familias vulnerables de Bolívar gracias al apoyo de la Cámara de Comercio que donó 170 mercados para ayudar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia por COVID-19.

La Primera Dama del Departamento, Natalia Eljach, fue la encargada de recibir estas ayudas que a través de la Arquidiócesis de Cartagena y su Banco de alimentos, llegarán a las diferentes familias focalizadas en el territorio.

» Agradecemos y aplaudimos estos actos. Nos genera esperanza seguir comprobando que estamos unidos en un solo corazón. En este difícil momento la empatía y el apoyo a quienes más lo necesitan son acciones que salvan vidas y hacen la diferencia» asegura Eljach.

Estas acciones son complementarias a la primera línea del Plan de Acción por La Vida que lidera el Gobernador de Bolívar en todo el territorio con apoyo de la empresa privada, recursos propios y ayudas del Gobierno Nacional.