Récord de interesados en prestar servicio de transportes a la Alcaldía de Cartagena
1 septiembre 2020
La vacuna que necesitamos
1 septiembre 2020

Gobernador Blel invita a alcaldes de Bolívar a no bajar la guardia frente al Covid 19

Bolívar Primero llama a alcaldes municipales a no bajar la guardia y seguir articulando acciones en la nueva etapa de aislamiento selectivo

Turbaco, Bolívar, 1 de septiembre de 2020 La Gobernación de Bolívar ante la implementación del decreto de aislamiento selectivo establecido por el Gobierno Nacional, realizó una mesa de trabajo con los alcaldes municipales en aras de articular acciones con respecto a esta nueva etapa.

Desde el Bolívar Primero se llama a los mandatarios municipales a adoptar el nuevo decreto nacional acatando las recomendaciones de No bajar la guardia frente medidas sanitarias, autocuidado y de orden público, mantener aquellas estrategias que hasta el momento han dado resultado, siendo conscientes que el virus sigue presente en el territorio.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, agradece la acción decisiva que los alcaldes han desplegado en medio de la pandemia y reitera total respaldo por parte del Gobierno Departamental.

«La Administración está a disposición de los municipios para articular las acciones necesarias para seguir enfrentando la pandemia». Aseguró Juan Mauricio González, quien fungió como gobernador encargado.