Gobernador y alcaldesa confirman que en octubre entra en funcionamiento nuevo Centro de Protección Animal de Santa Rosa de Lima, Bolívar.
24 junio 2018
Entrega de la Unidad Deportiva Los Calamares de Cartagena, será en la primera semana de agosto.
24 junio 2018

Gobernador y alcaldesa de Cartagena, satisfechos con avances del 35% en obras del pedraplén de Playetas

 

 

Cartagena de Indias D. T. y C., junio de 2018. Un avance importante superior al 35% llevan las obras que se adelantan en el sector de Playeta, en Barú.

Durante el recorrido realizado a la zona por parte de la alcaldesa de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se evidenció el trabajo que viene adelantado el consorcio que adelanta las obras.

Son 450 metros lineales que se han construido de pedraplén en la primera fase de este importante proyecto que estuvo detenido en el tiempo por más de 22 años y hoy empieza a ser una realidad.

 

Hace unos meses se firmó el convenio de cooperación con la Gobernación de Bolívar para dar solución definitiva a la situación ambiental en Playetas

Tanto la alcaldesa Wong Baldiris y el gobernador Turbay señalaron que reciben con satisfacción el avance de las obras en este sector, que no solo ayudará a proteger las playas, sino que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de Barú.

 

Las obras de Protección Costera en Playeta comprenden la rehabilitación y recuperación del flujo vehicular de 1,4 kilómetros y la construcción de seis box culverts.