Alcalde Local 2, rinde informe ante Concejo de Cartagena
14 marzo 2022
Justicia para Juan Miguel, «Amigo de todos, enemigo de nadie»
14 marzo 2022

¡Gracias Colombia por creer en Kike Cabrales!: senador electo

El cartagenero ha sido elegido como nuevo senador de la República por el Centro Democrático, con más de 60 mil votos

«Gracias a las 60 mil personas que nos apoyaron, por creer en este equipo, por depositar su voto de confianza, por querer un mejor país, por creer que el mejor subsidio es el empleo y por querer un país mas fraterno, seguro y emprendedor», fueron las palabras de Enrique ‘Kike’ Cabrales, al término de la jornada de votaciones de este domingo, en la que resultó electo senador de la República por el partido Centro Democrático.
Desde hace más de mes y medio el cartagenero, criado en el municipio de Mompox, inició una campaña camino al Congreso, donde actualmente es representante a la Cámara por Bogotá y donde ahora da un salto al Senado con más de 60 mil votos.
El senador electo ha mencionado que continuará trabajando por un país más fraterno, seguro y emprendedor para las nuevas generaciones, impulsando, junto a los principios del partido Centro Democrático, la generación de bienestar social para una Colombia mejor, a través de la iniciativa privada y la generación de empleo.
«Seguiremos trabajando por el futuro de Colombia, por nuestros niños, por nuestros jóvenes, para que tengan empleos dignos, por los adultos mayores», sostuvo.
«Gracias al presidente Álvaro Uribe y a todas las personas que se sumaron a esta apuesta por defender las libertades sin sacrificar lo social», añadió el nuevo senador.
«Colombia te he recorrido con tanto amor y gratitud. Cada mañana agradezco ser colombiano y tengo claro el objetivo de trabajar incansablemente por el futuro del país con educación, emprendimiento y empleo para todos los colombianos. Saquemos a Colombia adelante como un solo equipo, llevando a nuestro país en el corazón», señaló Cabrales.