Recuperados de Covid 19 llegan a 91.07% en Cartagena y 89% en Bolívar
6 septiembre 2020
Policía frenó rumba de tres días que tenían montada 9 personas en Bocagrande
6 septiembre 2020

Grafiti amenazante contra viciosos apareció en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Años después volvieron a aparecer letreros amenazantes en la población de San Juan Nepomuceno, al centro del departamento de Bolívar, pero en esta ocasión contra quienes se dedican al consumo de sustancias estupefacientes.

Un grafiti con la leyenda «AUC no queremos bisioso», se aprecia en letras negras colocadas sobre una pared blanca de una casa en el sector El Ojito del barrio Abajo de esta población de Los Montes de María.

De inmediato esto hizo recordar episodios ocurridos hace más de dos décadas cuando los grupos armados ilegales fijaban en las paredes de esa región golpeada por la violencia, todo tipo de mensajes amenazantes.

La policía fue informada de esta situación e hizo presencia en el lugar y comenzó a investigar la autenticidad y procedencia del mensaje.

Algunos habitantes de San Juan Nepomuceno comentaron que podría tratarse de personas que quieren atemorizar a quienes se dedican a la venta y consumo de marihuana, basuco, cocaína y otras sustancias estupefacientes que está afectando a la juventud de esta población.